jueves, 20 de marzo de 2014

JABÓN DE AVENA


Este es el jabón para los más pequeños de la casa, no tiene ni colorantes ni perfumes, con harina de avena y leche de avena en sustitución del agua, tiene un 10% de sobreengrasado lo cual lo hacen muy hidratante, es ideal para pieles muy sensibles y con problemas de dermatitis o eccemas.
Tiene además de otros aceites bastante porcentaje de manteca de cacao que hace que el jabón sea emoliente y suavizante para la piel además de proporcionarle un alto grado de humedad, además la cera de abeja le da su poder cicatrizante y anti inflamatorio.
Y luego todos sabemos las excelentes propiedades inmunodepresoras y calmantes de la avena, los hidrolizados proteínicos se utilizan como hidratantes de la piel y para reducir la irritación.

Los ingrediente de este jabón son: aceites de oliva, coco, girasol, ricino, manteca de cacao, manteca de karite, cera de abejas, leche de avena y harina de avena en la traza.

JABÓN "CHIC"



Os preguntareis que por qué este nombre, pues es que me ha quedado muy "sexy" con ese lunar solitario, no era mi intención que saliera así pero ya sabéis que con el jabón nunca se sabe lo que va ha salir, tu pones y el jabón dispone.....pero bueno después de todo me gusta mucho como ha quedado y sobre todo sus cualidades.
Tiene un alto porcentaje de manteca de karite y también arcilla cocoa, por ello es un jabón que limpia la piel en profundidad pero proporcionando una suavidad e hidratación muy agradable, sólo tiene un poquito de dióxido de titanio para resaltar el blanco, pero la parte que parece chocolate es por la arcilla cocoa, me encanta trabajar con ella se comporta muy bien en el jabón y le da un aspecto suave y aterciopelado, ya sabéis que esta arcilla es ideal para pieles maduras, es reafirmante y reestructurante debido a que es rica en silicio y hierro que estimulan la oxigenación de los tejidos.
Los demás ingredientes son, aceites de oliva, coco, palma, almendras, ricino, hueso de albaricoque, maíz, manteca de karite, arcilla cocoa y fragancia de avena.

viernes, 7 de marzo de 2014

JABÓN FACIAL DE ARCILLA BLANCA Y ROSA



Este es mi jabón de arcilla blanca y rosa, me encanta este jabón, te deja la piel limpia, suave y muy fresca.
Lo utilizo principalmente como desmaquillante y para limpiar la cara antes de ir a la cama.

La arcilla rosa es una mezcla entre arcilla roja y blanca, es excelente para todo tipo de pieles en especial las maduras. Aporta suavidad e hidratación, tiene acción reafirmante, tonificante, purificante y remineralizante.
La manteca de karite y de mango le aportan una hidratación alta, son muy buenas para arrugas y estrías y tiene un efecto cicatrizante y reparador.
El aceite de ricino y de almendras le aportan una suavidad extra así como la cera de abejas y manteca de cacao.

Los ingredientes son: aceites de oliva, coco, ricino, almendras dulces, maiz, manteca de karite, manteca de mango, manteca de cacao, cera de abejas y arcilla rosa y blanca, aceites esenciales de lemongras, pomelo y bergamota.