Este es un jabón muy especial, los ingredientes son para pieles muy estropeadas y secas, entre sus componentes se encuentran el aloe vera, el aceite de aguacate y el aceite de germen de trigo.
El aloe vera es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, protege y regenera la dermis ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. Es un poderoso hidratante para pieles sensibles y estropeadas. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de estrias, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Anti-inflamatorio y analgésico.
Aceite de aguacate, es un aceite terapéutico rico en vitaminas A, B1, B2, D, E, proteína, lecitína y ácidos grasos. Aumenta la regeneración de los tejidos y mejora las propiedades elásticas de la piel. Es nutritivo, regenerante e hidratante.
El aceite de germen de trigo es una de las fuentes más ricas en vitaminas A, B y D, este aceite está especialmente indicado para pieles irritadas, secas, agrietadas y con arrugas.
Los ingredientes son: aceites de oliva, coco, palma, ricino, aguacate, germen de trigo, manteca de karite y aloe vera natural, aceites esenciales de cedro, eucalipto y menta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario