jueves, 10 de enero de 2013

JABÓN DE LECHE DE CABRA, AVENA Y MIEL



La leche de cabra es rica en proteinas, vitaminas y minerales que son beneficiosas para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento. La ciencia ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la leche de cabra, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso.

La avena hace mucho por nuestra piel, sobre todo para las más sensibles que son quienes más notan sus resultados debido a su gran capacidad para calmar.
Para todas aquellas pieles que se irriten con facilidad, para las que deseen blanquear su piel de forma uniforme (no eliminar manchas) y sobre todo para aquellas que siempre hayan deseado una piel mucho más transparente y luminosa, la avena será su gran aliado.

La miel es un poderoso humectante, regenerador de la piel reseca, antibacteriana y antiséptica, es hidratante e ideal para pieles sensibles.

Este jabón está especialmente indicado para pieles muy sensibles y para los niños, no contiene ningún colorante.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, maíz, almendras, ricino, palma, manteca de cacao y de karite, cera de abejas, miel, avena molida y leche de cabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario