miércoles, 8 de mayo de 2013

JABON PARA BEBES



Estos jaboncitos los he preparado y están esperando a unos bebés que están en camino en mi familia, se están curando con tiempo para que sean muy buenos para su piel tan delicada, como ya sabeis estos jabones cuanto más tiempo de curación tienen mejor es su calidad.

El amarillo es un  jabón de castilla realizado con un oleato en aceite de oliva de caléndula y manzanilla, y el agua de la fórmula está sustituida por una infusión de caléndula y manzanilla muy concentrada, no tiene ni colorantes ni aceites esenciales ya que es para la delicada piel de un bebé, pero tiene un ligero olor a manzanilla muy agradable. Las dos plantas utilizadas para hacer este jabón son muy apropiadas para el uso del jabón en un bebé, ya que son antimicrobianas, antiinflamatorias y fungicidas; la manzanilla es muy utilizada para las pieles sensibles y con dermatitis, es muy utilizada para calmar la piel irritada.
La caléndula o la también llamada planta maravilla por sus buenisimas propiedades para la piel, es un gran aliado para las pieles sensibles y delicadas ya que es un calmante para cualquier irritación.

El jabón más blanquito es para la ropita del bebé, es de aceite de oliva y aceite de coco, tampoco lleva colorantes ni aceites esenciales. El aceite de coco le da más espuma al jabón y su poder de limpieza es mayor que el de oliva, pero es también muy suave.

Espero que a las mamás de estos bebés les gusten estos jabones, porque los he preparado con mucho cariño para esas personitas tan especiales que están en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario