domingo, 1 de diciembre de 2013

JABÓN DE ROSA MOSQUETA Y LECHE DE COCO


Bueno y este es mi jabón de Navidad, le he puesto unos colores navideños para que haga juego con la época en la que estarán listos para usarse.
 Los ingredientes que lleva lo hacen un jabón muy suave, hidratante y cremoso, todo un lujo para la piel en este época del año que con tanto frío se seca una barbaridad.
Los ingredientes son: aceites de oliva, coco, palma, ricino, rosa mosqueta, manteca de karité, manteca de cacao, manteca de mango, leche de coco, aceites esenciales de lavanda, clavo, patchuli e ylan-ylan.

Como veréis los ingredientes son un lujo para la piel, contiene tres mantecas para dar a la piel la nutrición, elasticidad, suavidad y protección  que requiere en esta época del año.

La leche de coco es un rehidratante natural, ya que contiene sales y minerales como el zinc, el cobre, el potasio y el hierro, además de vitaminas del grupo A, B y E. Por su aporte de vitaminas, la piel se ve muy favorecida.

Y el aceite estrella de este jabón es el de rosa mosqueta, este aceite retrasa los signos de envejecimiento de la piel y aporta excelentes resultados en el tratamiento de regeneración de la piel tales como:

-Disminuye la pigmentación de la piel eliminando o reduciendo manchas.
-Regenerador celular: las vitaminas A y E aumenta la producción de elastina y colágeno, dando lugar a dicha regeneración.
- Su única contraindicación, dado su alto contenido en lípidos, es que no se recomienda su uso en caso de pieles grasas o con acné seborreíco.
-Es un aceite excelente para el tratamiento de estrias y pieles muy deshidratadas gracias a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario