domingo, 1 de diciembre de 2013

JABÓN ÍNTIMO


Este jabón está especialmente formulado para nuestra higiene íntima, entre sus componentes tiene aceite de neem, yogurt griego y aceite esencial de árbol del té. 
Parece curioso que el yogurt griego sea bueno para esas zonas tan delicadas pero ayuda a combatir los picores e infecciones vaginales manteniendo controlados los molestos hongos que producen la candidiasis .
El aceite de neem como ya he explicado en otras entradas del blog es un gran fungicida, pero además es el mejor producto natural actualmente para tratar la psoriasis.
Además de hidratar y proteger la piel ayuda a curar otras lesiones. Está especialmente indicado para pieles secas, descamadas o irritadas. Es ideal para la caspa, los piojos para el acné y las espinillas y para algunos hongos.
Y el último ingrediente principal que nos queda es el aceite esencial del árbol del té, este tiene un efecto antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, antiviral, bactericida, fungicida. Es muy apreciado en cosmética gracias a sus efectos calmantes y cicatrizantes.

Los ingredientes de este jabón son, aceites de oliva, coco, palma, palmiste, neem, manteca de karite, cera de abejas, infusión concentrada de manzanilla y aceites esenciales de lavanda, árbol del té, cedro, menta y pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario