viernes, 27 de diciembre de 2013

!!MUCHAS GRACIAS!!


Esta entrada es para dar las gracias a  todos los que seguís este blog y a todos los que habéis confiado en mis creaciones durante el tiempo que llevo en este mundo del jaboneo, un mundo al que llegué un poco por casualidad y en el que me he encontrado con una gente maravillosa, desde mis profesoras en los cursos, de las que he aprendido casi todo lo que sé, hasta mis compañeras de fatigas con las que he compartido momentos muy buenos e inolvidables.
Espero que me sigáis acompañando en esta aventura que empecé hace menos de 2 años y que me siga entusiasmando más cada día, siendo todos vosotros testigos de mis nuevas creaciones.

Que el año nuevo os traiga a todos mucha felicidad.

        ""FELIZ AÑO NUEVO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario