jueves, 20 de marzo de 2014

JABÓN "CHIC"



Os preguntareis que por qué este nombre, pues es que me ha quedado muy "sexy" con ese lunar solitario, no era mi intención que saliera así pero ya sabéis que con el jabón nunca se sabe lo que va ha salir, tu pones y el jabón dispone.....pero bueno después de todo me gusta mucho como ha quedado y sobre todo sus cualidades.
Tiene un alto porcentaje de manteca de karite y también arcilla cocoa, por ello es un jabón que limpia la piel en profundidad pero proporcionando una suavidad e hidratación muy agradable, sólo tiene un poquito de dióxido de titanio para resaltar el blanco, pero la parte que parece chocolate es por la arcilla cocoa, me encanta trabajar con ella se comporta muy bien en el jabón y le da un aspecto suave y aterciopelado, ya sabéis que esta arcilla es ideal para pieles maduras, es reafirmante y reestructurante debido a que es rica en silicio y hierro que estimulan la oxigenación de los tejidos.
Los demás ingredientes son, aceites de oliva, coco, palma, almendras, ricino, hueso de albaricoque, maíz, manteca de karite, arcilla cocoa y fragancia de avena.

3 comentarios:

  1. Preciosos, muy finos y sobre todo muy apetecibles...Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Esa arcilla no la conocia, a ver si me hago con ella que tiene unas propiedades estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, la arcilla cocoa es una maravilla, yo uso mucho las arcillas en los jabones y es una de las que más me gusta te deja la piel suave y sedosa, te aconsejo que la pruebes, y además para dar color es ideal te deja un marrón precioso en el jabón.

    ResponderEliminar