martes, 22 de abril de 2014

JABONES DE PELICULA



A V A T A R










Para los que os resulte rara esta entrada en el blog, estoy participando en un concurso que se llama "Jabones de película", es un concurso promovido por algún compañero que forma parte de una comunidad jabonera a la cual tengo el placer de pertenecer y en la que se comparten experiencias potingueras de las cuales aprendemos todos.

Cuando me invitaron a participar en este evento la verdad es que no me atrevía porque aquí hay compañeros con mucho nivel, pero después de comentarlo en casa me animaron a participar y sobre todo mi hijo que me dijo que él me iba a decir hasta la película con la que participar y efectivamente la película la eligió él "AVATAR".

Después de darle muchas vueltas a ver cómo podía hacer un jabón con este temática un poco complicada se me ocurrió lo siguiente:

Cuando nos metemos en el mundo del jaboneo algo cambia en nuestro cerebro...porque me imagino que a vosotros os pasa como a mí, a partir que te metes en esto todo lo relacionas con el jabón, es como si nuestra mente se transportara a otro mundo.... y no puedes dejar de pensar en tus próximas creaciones.

Un ojo que todo lo ve, que está alerta con cualquier cosa que se puede emplear para hacer un jabón, ya sea un molde, una fruta, una planta, un aceite, una semilla, una fragancia....







Bueno y este es mi jabón "AVATAR"
En su composición he utilizado aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de algodón, aceite de cacahuete, manteca de cerdo, aceites esenciales de lavanda y romero y micas naturales para los colores.

Espero que os guste, disfruté mucho haciéndolo.

5 comentarios:

  1. Impresionante. Te felicito, pedazo jabón que te has sacado de la manga.

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica obra de arte. Me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta!!! Precioso felicidades!!!

    ResponderEliminar