lunes, 25 de febrero de 2013

LECHE DE ALMENDRAS Y ARCILLA COCOA



Las almendras son frutas secas que poseen alto contenido en ácidos esenciales y vitamínas que ayudan a mantener nuestra piel sana. Es rica en antioxidantes, magnesio, selenio, manganeso, potasio, grasas, vitamina E, flavonoides, etc, que son beneficiosos para el cuerpo a su manera.
En los jabones la leche de almendra nos ayuda a limpiar la piel muy suavemente debido a sus componentes, si además de estos le añadimos las propiedades de la "ARCILLA COCOA" este jabón es ideal para hacer una suave exfoliación a la piel.

Esta arcilla poco conocida, al aplicarla humectada sobre la piel, aumenta la temperatura corporal produciendo una vasodilatación. Los poros se abren permitiendo la mayor penetración de los principios activos. La arcilla GaiaDerm Cocoa ejerce una acción reestructurante y antiedad, gracias a la riqueza en silicio y hierro, que estimulan la oxigenación de los tejidos al mismo tiempo que los reafirma previniendo los signos de la edad.

Este jabón no tiene colorantes, el color marrón aunque parezca chocolate es la arcilla.

Los ingredientes son: aceites de oliva, coco, palma, ricino, aguacate, maíz, semilla de uva, lino, manteca de karite, leche de almendras, arcilla cocoa y aceites esenciales de naranja, clavo y fragancia de canela.

2 comentarios:

  1. Hola, os dejo informacion sobre la leche de almendras. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/bebidas/leche-de-almendras/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu enlace, es muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar